Chano volvió a cruzar a Rial por Twitter: "Sí, te agito, ¿y? Hace tiempo que necesitás una agitadita, genio" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Chano volvió a cruzar a Rial por Twitter: "Sí, te agito, ¿y? Hace tiempo que necesitás una agitadita, genio"

Chano volvió a cruzarse con Rial: "Hace tiempo que necesitás una agitadita, genio". Foto: Web

Tweets van, tweets vienen, los muchachos se entretienen. En este caso, Jorge Rial (55) y Chano Charpentier (35). El conflicto que se originó por la última internación del cantante en Punta del Este, terminó con un picante ida y vuelta en la red social.

Todo comenzó cuando el conductor anunció un informe de Intrusos: "Hoy (por el lunes), la verdadera historia de la internación de @CHANOTB. Tres dias de caravana, delirios y llantos", promocionó, arrobando al músico. Ante eso, Chano Charpentier le escribió al periodista: "Jorge, ¿por qué no me preguntás a mí la verdadera historia? No creo que te sea difícil conseguir mi teléfono". La réplica de Rial no tardó en llegar: "¿Nos vas a contestar o hacerte el distraído como las otras veces? ¿Ahora agitás por acá?".

Chano: "Si, te agito. ¿Y? Hace tiempo que necesitás una agitadita, genio. Igual me caés bien, pero a mí, seguramente como a vos, no me agita nadie".

Chano terminó dándole una entrevista a El Diario de Mariana, que compite en el horario con Intrusos. "Estuvimos llamando a Chano durante todo el programa. Chano, no te hagas más el 'pulenta' por las redes sociales. No agités, que está todo bien. Te llamamos y no atendiste, quiero decírtelo por las dudas. Los guapos de redes sociales no van. Vos dijiste que te llamemos, te llamamos. Lo tengo a tu teléfono, lo pedí para tenerlo y no salió al aire", explicó Rial en el final de su programa del lunes. Y ya en la madrugada del martes, llegó la respuesta del exlíder de Tan Biónica: "Si, te agito. ¿Y? Hace tiempo que necesitás una agitadita, genio. Igual me caés bien, pero a mí, seguramente como a vos, no me agita nadie".  

¿Seguirá el picante ida y vuelta twittero entre Jorge Rial y Chano Charpentier?

TE PUEDE INTERESAR