Chano fue dado de alta tras cuatro días de internación en el Sanatorio Finochietto - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Chano fue dado de alta tras cuatro días de internación en el Sanatorio Finochietto

Chano fue dado de alta tras cuatro días de internación en el Sanatorio Finocchieto (Foto: Instagram y web)

El 30 de diciembre, la salud de Chano Moreno Charpentier (35) volvió a ser noticia tras ser internado en el Sanatorio Finochietto con un cuadro de deshidratación, cefalea y excitación psicomotriz. Además de ingresar a la institución médica desorientado y hemodinámicamente inestable. 

Ante la inmediata preocupación de los fans del exlíder de Tan Biónica, su abogado, Gabriel Iezzi, aportó calma a través de Twitter: "Ante los llamados por el tema, sólo puedo confirmar su ingreso al Finochietto. Está acompañado por su madre, más tarde habrá un comunicado médico", expresó. 

Luego, fue el propio cantante el que llevó tranquilidad al compartir una foto desde el sanatorio, con un elocuente mensaje en Instagram: "Recuperando la plenitud de mi energía y salud para salir de aquí y hacer un disco que jamás pudo hecho nadie... Gracias por los mensajitos. Los amo". 

Repuesto y estable, en la mañana del martes 3, TN.com.ar confirmó que Chano fue dado de alta al comunicarse con la Dirección General del Sanatorio Finochietto. 
 

TE PUEDE INTERESAR