Chano y el fin de Tan Biónica: "Fueron pioneros en separarse sin que el cantante esté de acuerdo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Chano y el fin de Tan Biónica: "Fueron pioneros en separarse sin que el cantante esté de acuerdo"

Chano, alejado de Tan Biónica: "Fueron pioneros en separarse sin que el cantante esté de acuerdo". Foto: Instagram.

La separación de Tan Biónica fue un punto de inflexión para Santiago "Chano" Moreno Charpentier (36), quien relanzó su carrera como solista con mucho éxito. En una entrevista con Diego Poggi y Agustina Casanova en Morning Time por FM One, el artista se refirió a la ruptura de la banda pop más popular de la última década.

Cuando la conductora destacó el vanguardismo del conjunto que integró junto a su hermano "Bambi" (33), Chano se sinceró con ironía: "Fueron pioneros en separar el grupo sin que el cantante esté de acuerdo. Eso hay que adjudicárselo al resto del grupo, yo no tengo nada que ver. Fue la única decisión en la que yo no participé. Quiero que en este tiempo analicen qué les pareció haberme dejado afuera de esa decisión".

Sin embargo, para Chano esa decisión no fue una traición sino que "fue estupidez". Seguro de sus palabras, el músico aseguró: "Cada canción que tiene Tan Biónica se la di yo, entera. Dejé todo en cada show. En un momento choqué, se hicieron los locos y chau…".

Al final, Chano reveló: "Me los cruzo, pero no volvería a tocar con ellos. No sé si volvería a tocar con mi hermano. Lo quiero mucho, es con el que mejor está la relación, pero todavía no tengo ganas".

 

TE PUEDE INTERESAR