Caruso Lombardi fue convocado para Bailando 2017: "Es difícil; hace mucho que me llaman" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Caruso Lombardi fue convocado para Bailando 2017: "Es difícil; hace mucho que me llaman"

En mayo, Marcelo Tinelli regresa a la televisión con una nueva edición del Bailando y los nombres de los famosos que integran la codiciada lista comenzaron a salir a la luz. 

La semana pasada, Ángel de Brito comenzó a revelar a cuentagotas las figuras que estarían confirmadas para la pista, como Rocío Oliva, Nai Awada y Mariela "La Chipi" Anchipi. Este martes 28, anunció otro inesperado convocado: Ricardo "Caruso" Lombardi. 

"Hace mucho tiempo que me llaman. Cuando estaba dirigiendo nunca quise aceptar porque no quise mezclar las cosas. Y ahora también es muy difícil".

Con el misterio revelado, el conductor de Los Ángeles de la Mañana puso al aire una nota en la que el exfutbolista y director técnico confirma el interés de los productores de Ideas del Sur por tenerlo en el show. Pero dejó la duda abierta: ¿estará en el Bailando?  

"Hace mucho tiempo que me llaman. Con Marcelo (Tinelli) tengo una relación y siempre le gustó la idea. Un día bailé en Mañanas informales y cuando me vio le agarró el ataque, me empezó a seguir por todos lados… Cuando estaba dirigiendo nunca quise aceptar porque no quise mezclar las cosas. Y ahora también es muy difícil. Más allá de que estoy con el periodismo, siempre me sale dirigir un equipo", expresó Caruso sin cerrar la propuesta. 

 

TE PUEDE INTERESAR