La carta del Indio Solari tras la tragedia de Olavarría: "Me encuentro en un lugar protagónico que me excede"

Carlos "El Indio" Solari (68) se defendió en una carta que le escribió a un amigo después del recital de Olavarría en el que fallecieron Javier León y Juan Francisco Bulacio. El testimonio se difundió desde Facebook; allí, el cantante cuestionó las presuntas opiniones infundadas y apuntó contra la prensa: "Los diarios no tienen información que sea cierta. La fiscal habla de la verdad y negó (en la indagatoria) todas esas versiones como faltas a la verdad de lo sucedido y a las víctimas. Leyendo las noticias, hoy, me encuentro una vez más, situado en un lugar protagónico que me excede".

Previo al show, el músico había anunciado : "He tomado la decisión de guardar mi personalidad pública hasta después del concierto de Olavarría y tomar un descanso luego, que me permita observar mi salud. Tratando de evitar decepciones injustas". 

En el marco de la causa que investiga la fiscal Susana AlonsoFernando Burlando (el abogado de la familia León) solicitó la detención del Indio, de los productores del show, los hermanos Matías y Marcos Peuscovich, y del intendente Ezequiel Galli.