La carta de amor de Wanda a Icardi, ¿y un mensaje cargado de melancolía? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La carta de amor de Wanda a Icardi, ¿y un mensaje cargado de melancolía?

La carta de amor de Wanda a Icardi. Foto: Instagram.

Este 14 de febrero, las redes sociales se colmaron de románticos mensajes por el Día de San Valentín. En ese contexto, Wanda Nara abrió su corazón y le dedicó una tierna y nostálgica carta a Mauro Icardi, en la que repasó el comienzo de su historia de amor y los objetivos que fueron logrando juntos.

"Hoy muchas cosas cambiaron, porque se hace imposible ir con vos a ese mismo lugar, por ejemplo, y porque tenemos mucho más de lo que en ese momento soñábamos tener juntos", escribe Wanda.

"Nuestra primera foto juntos; caminamos por el centro, llegamos al duomo y nadie nos reconoció. Le pedimos a alguien que nos saque una foto y tampoco nos reconoció... Hoy muchas cosas cambiaron, porque se hace imposible ir con vos a ese mismo lugar, por ejemplo, y porque tenemos mucho más de lo que en ese momento soñábamos tener juntos. Sos mucho más de eso que me prometías ser y, además, no teníamos perros, autos, casas, a las nenas, ni tantas cosas que hoy tenemos. Sólo había mucho amor y sueños por cumplir... Que el amor nunca se termine y los sueños tampoco. Te amo más que antes @mauroicardi", escribió la blonda junto a una foto en blanco y negro, en la que está abrazada al futbolista del Inter con la imponente Catedral de Milán a sus espaladas. Y sacó a la luz el bello escenario en el que nació su historia de amor.


TE PUEDE INTERESAR