Carmen Barbieri, internada por un fuerte dolor abdominal: la palabra de Fede Bal - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Carmen Barbieri, internada por un fuerte dolor abdominal: la palabra de Fede Bal

Carmen Barbieri, internada por un fuerte dolor abdominal

Un fuerte dolor abdominal derivó en la internación de urgencia de Carmen Barbieri en la clínica Zabaleta. En los minutos iniciales de Intrusos, Jorge Rial dio la información y compartió el audio que la capocómica le envió al productor Juan Alzúa, dando cuenta del malestar previo a quedar en observación. 

"Tiene abdomen agudo. Le están haciendo estudios de todo tipo para descartar que sea algo grave…. Por el momento, los médicos dicen que está bien. Dicen que es un tema de divertículos", dijo Fede.

"Juan, pasé una muy mala noche. Ayer estuve con el estómago muy hinchado, mucho dolor, voy a llamar a la ambulancia porque no puedo ni respirar del dolor. Voy a suspender todo. Estoy en la cama, asustada, me revienta el estómago. Estoy asustada, no sé qué tengo", dice Barbieri en el mensaje, generando alarma. 

Luego, desde la puerta de la clínica, Fede Bal aportó calma: "Ayer cenamos en su casa y estaba con una inflamación en la panza. Hoy fue un poco más aguda, tiene abdomen agudo. Le están haciendo estudios de todo tipo para descartar que sea algo malo…. Por el momento, los médicos dicen que no es nada grave, por lo que vieron en las ecografías. Dicen que es un tema de divertículos", dijo el participante del Bailando.  

"Estaba en la guardia y pero ahora la están pasando a una habitación. Va a quedarse toda la noche para que sigan viendo lo que tienen. Igual, no es nada grave. Está bien, y esperemos que salga todo bien", agregó el hijo de Carmen, quien pasaría la noche internada.

TE PUEDE INTERESAR