Carla Peterson negó el rumor de "ultimatum" a Martín Lousteau para volver al país - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Carla Peterson negó el rumor de "ultimatum" a Martín Lousteau para volver al país

Carla Peterson y Martín Lousteau. (Foto: Web)

La estancia de Carla Peterson (42) en Estados Unidos implica una responsabilidad institucional de gran importancia, ya que se trata nada menos que de la esposa del embajador argentino en Washington, Martín Lousteau (45). Entonces, cuando Adrián Pallares lanzó la versión en Desayuno Americano de que tras diez meses de convivencia en la residencia oficial, la actriz "estaría cansada" y "le habría puesto un ultimátum a su marido para volver a la Argentina", la actriz salió a decir su verdad vía Twitter.

Cordial pero firme, la mamá de Gaspar Lousteau (3) explicó: "Muy preocupados me llaman mis amigos porque pasan ‘informes exclusivos’ diciendo que me quiero volver. Claro que sí, pero no tengo urgencias. Tampoco un compromiso laboral. En algún momento iré a visitar a mi familia y amigos".

Luego, Carla Peterson le envió un mensaje a Pallares: "¡No digas así! ¡Que me preocupas a los amigos! Estoy muy bien. Te mando saludos. En cuanto pueda voy a visitar a mi familia".

TE PUEDE INTERESAR