Carinara y Andrés Nara, nuevamente separados: "Fue porque la relación se estaba tornando muy brava y él era muy celoso" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Carinara y Andrés Nara, nuevamente separados: "Fue porque la relación se estaba tornando muy brava y él era muy celoso"

Carinara y Andrés Nara, nuevamente separados

En una de sus últimas notas donde se tocó el tema de su situación sentimental, Andrés Nara deslizó que su noviazgo con Carinara estaba atravesando un fuerte crisis. A pocos días de sus dichos, se confirmó su ruptura. 

"Estamos ahí, medios complicados. No es una cosa muy fácil, ella es muy celosa. Te ven cara conocida, te miran y ella se pone mal... No le veo futuro a la relación, te soy sincero. Menos con el drama que tengo con mis hijas. Ahora estamos encarando algo, remándola, y va a ser el detonante para una separación definitiva", había dicho el padre de Wanda y Zaira en el ciclo radial El Show del Espectáculo

Además, en aquella entrevista confesó que su corazón ya no latía fuerte por quien fue su pareja: "¿Si mi corazón está enamorado? No, qué se yo. A esta altura del partido el amor es medio relativo. Le das importancia a otras cosas", agregó. 

"La relación se estaba tornando muy brava y heavy. Había algunas cosas que estaban sucendiendo y que no soporté más, por lo que decidí soltar".

En medio del mal momento, sus palabras se oficializaron y, en la actualidad, Andrés y Carinara ya no siguen sumando más capítulos a lo que fue su historia de amor. Así lo contó la cantante en diálogo con Ciudad: "Nos separamos hace casi 15 días pero por suerte, gracias a Dios, yo estoy re bien. La relación se estaba tornando muy brava y heavy. Había algunas cosas que estaban sucendiendo y que no soporté más, por lo que decidí soltar".

Sobre las razones del quiebre, remarcó: "Yo soy muy independiente y había un control sobre mí que me agotaba. Y con el tema de mi música, siempre postergaba cuando me invitaban a tocar porque pensaba 'Andrés no se lo va a bancar porque es re celoso' y había muchas peleas muy fuertes. Todo el mundo sabe y se daba cuenta que yo no progresaba por sus celos".

"Él es hombre de 60 años que no va a cambiar, le gusta tener tener una mujer sumisa. No me iba a bancar mucho tiempo eso".

Y agregó: "Tampoco podía salir sola con mis amigas a tomar algo a la noche. Fueron muchas cosas que detonaron esta relación de 4 años. Yo soy una mina de 41 años que tiene muy marcado lo que quiere. Él es hombre de 60 años que no va a cambiar, le gusta tener tener una mujer sumisa. No me iba a bancar mucho tiempo eso".

Por último, Carinara le cerró la puerta a una posible futura reconciliación: "Ya volvió arrepentido y diciéndo que íbamos a estar mejor y fue tiempo perdido y yo seguí postergando mis cosas. Creo que ya no hay vuelta atrás porque pasaron muchas cosas que ahora no voy a contar. El amor es otra cosa y hoy ya no estoy enamorada. Gracias a Dios ya no tenemos más contacto", cerró, tajante. 

Andrés Nara y Carinara, un amor que llegó a su fin...

TE PUEDE INTERESAR