Carina Zampini se va de Morfi a fin de año: la palabra de Gerardo Rozín - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Carina Zampini se va de Morfi a fin de año: la palabra de Gerardo Rozín

Gerardo Rozín, sobre la salida de Carina Zampini de Morfi. Foto: Prensa Telefe

Los mediodías de Telefe tienen a la dupla de Gerardo Rozín y Carina Zampini a la cabeza de Morfi, todos a la mesa, una fórmula que hizo que la rubia se pruebe con éxito en las aguas de la conducción. Sin embargo, Carina regresará a las fuentes y ya planea su regreso a la ficción, dejando atrás su lugar dentro del ciclo matutino.

Consultado por Ciudad.com, Rozín, quien también se desempeña como productor tanto de Morfi como de sus ciclos "hermanos" Morfi Café y La Peña de Morfi, confirmó el cambio para el próximo año: "Ella lo dijo en marzo y habló del tema en la alfombra roja del Martín Fierro. Había dicho que el plan original era ese y yo lo sabía desde antes. Dijo que quería probar la conducción y la verdad que le salió extraordinario", aseguró. 

"Desde el año pasado sabemos que Carina termina a fin de año, ella es actriz, siempre fue recontra profesional y cada día en el programa pone todo", afirmó Gerardo sobre el debut que tuvo Carina en la animación en junio de 2015.  

¿Ya tiene reemplazante? "Estamos analizando todas las posibilidades con el canal desde hace un tiempo. Los tres programas andan bien, así que estamos viendo. Tomás (Yankelevich) está de viaje y apenas vuelva vamos a tener que definir algo. Lo hemos estado charlado pero nos venimos ocupando más en las cosas que van surgiendo. Salió La peña de Morfi, después Morfi Café y todos están funcionando muy bien. Sabemos que vamos a continuar el año que viene, seguimos de corrido en el verano y si incorporamos a alguien será recién en marzo", contó.  

Pero a pesar de que todavía no hay una decisión firme sobre quién será la reemplazante de Carina Zampini, según pudo saber Ciudad.com se baraja la posibilidad de sumar a una conductora que daría mucho que hablar. Aunque otra opción es que continúe Rozín solo con el ciclo y sumar nuevos integrantes al equipo.  

Se viene una nueva etapa de Morfi.

TE PUEDE INTERESAR