El cantante de Jarabe de Palo reveló que volvieron a detectarle cáncer - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El cantante de Jarabe de Palo reveló que volvieron a detectarle cáncer

El líder de Jarabe de Palo volvió a padecer cáncer de colon. Foto: Instagram

El año y medio de estricto tratamiento al que se sometió Pau Donés (50) para vencer al cáncer de colon no surtió el efecto deseado, y cuando pensaba que ya se habían eliminado los vestigios, la enfermedad regresó. Así lo confesó el líder de Jarabe de Palo en su blog: “Llevaba un año limpio. Los marcadores tumorales a 0. En los scaners no se veían tumores. El cangrejo (N del R: cáncer) estaba tan dormido que incluso llegué a creer que me había curado. Mientras tanto seguía preparando nuestra vuelta al ring. Un disco, una gira y un libro. 2017 iba a ser un año glorioso. De pronto recibo una llamada del hospi. En el último control los marcadores han subido. Me hago un TAC (scaner) y escondido en el peritoneo encuentran un pequeño tumor".

"2017 iba a ser un año glorioso. De pronto recibo una llamada del hospi. En el último control los marcadores han subido. Me hago una tomografía y escondido en el peritoneo encuentran un pequeño tumor".

Más adelante en el texto, el español se mostró optimista: "Después de darle muchas vueltas, llegué a la conclusión de que no iba a dejar que el cangrejo me volviera a apartar de la música. Me daba igual. Pasara lo que pasara, dijeran lo que dijeran, en 2017 Jarabe volvía a los escenarios".

"Y al cangrejo, como vengo haciendo desde que le conocí, le dedicaré solo 5 minutos al día, aunque eso sí, durante las actuaciones me acordaré de María, de Andrés, de Lino, y pensaré en todas aquellas personas a las que el bicho se llevó por delante. Y también en todas aquellas que como yo lo siguen toreando día a día. A todos van dedicados los conciertos de este año", agregó Pau Donés con valentía.

¡Fuerza!

TE PUEDE INTERESAR