Cande Ruggeri se reencontró con la perrita de Santi Vázquez: "Siempre te acordás de mí, y yo de vos" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Cande Ruggeri se reencontró con la perrita de Santi Vázquez: "Siempre te acordás de mí, y yo de vos"

Cande Ruggeri visitó a la perrita de Santi Vázquez (Foto: Instagram)

El 16 de diciembre, la temprana muerte de Santiago Vázquez (27) enlutó a sus familiares y al mundo del espectáculo: el joven actor e instagramer murió súbitamente en Punta Cana, lugar en el que se encontraba descansando con amigos. 

Dentro del círculo íntimo que sufrió su partida está Candela Ruggeri (25), modelo que fue pareja del hermano de Nicolás Vázquez durante siete años. "Fue mi primer amor, le entregue todo mi corazón por 7 años y lo cuidó como oro. Me dio lo que no tenía para verme feliz y es lo que hacía, hacía feliz a los demás hasta cuando él no lo estaba", reza un fragmento de la conmovedora carta de despedida que escribió la rubia al enterarse de la trágica noticia. 

Ahora, a menos de dos meses de la muerte de Santiago, Candela volvió a expresar su amor por su exnovio al compartir una foto de su reencuentro con Coca, la pequeña perra Salchicha de Vázquez que, tras su muerte, quedó al cuidado de sus papás: Mirta y Fernando. 

"Coquita, hermosa, siempre te acordás de mí, y yo de vos. Un pedacito de mi corazón es tuyo", tituló la foto, en la que le está dando un beso a la dulce perrita que fue cómplice de su relación con Santiago en los últimos años de romance.

Coquita hermosa, siempre te acordás de mi y yo de vos. Un pedacito de mi corazón es tuyo ❤

Una foto publicada por Candela Ruggeri (@caleruggeri) el

 

TE PUEDE INTERESAR