La canción que Benjamín Amadeo le habría dedicado a Lali en su disco: ¿qué dice la letra? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La canción que Benjamín Amadeo le habría dedicado a Lali en su disco: ¿qué dice la letra?

La canción que Benjamín Amadeo le habría dedicado a Lali en su disco (Foto: web)

En julio de 2015, Benjamín Amadeo (32) confirmó su separación de Lali Espósito (25), tras cinco años de noviazgo. Y, de ese tiempo compartido, el actor y cantante se inspiró para escribir una canción de amor. Aunque él prefiere mantenerlo en reserva, el tema que le habría compuesto a su ex se llama Todavía, y forma parte de su primer disco solista, Vida lejana. 

"Escribí las canciones el año pasado, lo produje este año; y en el camino transité distintos momentos", anticipó Benjamín en la revista Susana. Luego, contó de qué habla la letra de Todavía: "La canción habla del impacto del amor, de la debilidad que atravesamos cuando estamos enamorados o desenamorados. Habla de no poder sobrevivir a tener contacto con ese otro. Para que este disco haya pasado, hubo mucho impacto del amor, su fuerza y su costado más trágico. Este disco es tragedia y sanación. La sanación está en la última canción, Vida lejana, que le pide al universo una señala para seguir vivo, para buscar la felicidad". 

"La canción habla del impacto del amor, de la debilidad que atravesamos cuando estamos enamorados o desenamorados", dijo Benjamín.

Las primeras líneas de la significativa canción dicen: "No hay un lugar que sea el mío, pero me sirve recordar, la fuerza del escalofrío, cuando me viniste a buscar. No digas nada, porque no sé. No digas nada, porque no sé como sobrevivir. No sé como sobrevivir a mirarte, todavía...". Y, casualmente, coincide con el relato que hizo Lali en una entrevista con un medio peruano, en el que contó cómo comenzó su noviazgo con Benjamín: "Una vez estaba en una cita con un chico, y lo abandoné porque me fui corriendo a buscar al amor de mi vida. Y nunca le expliqué, lo dejé con los ravioles ahí sentado en un restaurante. Veníamos de ver a Andrés Calamaro en el Luna Park. Yo estaba muy conflictuada, pensando en otra persona, y dejé la pasta en su mesa y le dije: ‘Disculpame, me tengo que ir’. Agarré mi cartera y me fui, pobre, y lo dejé solo ahí. Después, era muy tarde y tuve un encuentro increíble en la calle, de correr con el amor de mi vida… con mi novio de ese momento. Estuvimos 5 años de novios, súper valió la pena". 

 
¿Te gusta la canción?

TE PUEDE INTERESAR