Brenda Asnicar y un nuevo rumor de casamiento... desmentido - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Brenda Asnicar y un nuevo rumor de casamiento... desmentido

¿Ahora sí? Brenda Asnicar y nuevos rumores de boda con su misterioso novio

En enero pasado aparecieron los primeros rumores de boda. ¿La protagonista? La bella Brenda Asnicar (26), quien planeaba formalizar su relación en la hermosa Grecia con su misterioso novio. Según informó en aquel entonces Ángel de Brito, el muchacho es un joven actor que la diosa argentina había conocido durante la grabación de la novela colombiana, Cumbia Ninja.

Sin embargo, la actriz y modelo salió a desmentir la versión en comunicación con Ciudad. “No es verdad... les mando un abrazo. Igual siempre es lindo celebrar el amor. Siempre que alguien se casa es una noticia muy linda, pero no. I'm sorry... no hay ningún Cumbia Ninja en puerta”, aseguró la morocha.

Las versiones de casamiento resurgieron y ahora, según pudo saber este sitio, Brenda finalmente planearía pasar por el altar, aunque la parejita se juraría amor eterno en Croacia, en agosto. Sin embargo, una vez más, Asnicar habló con Ciudad y dio por tierra la información. "Pffff, jajaja, es mentira. ¿Quién les dijo eso? Me quieren casar. ¡¿Puedo saber?! Porque siempre dicen lo mismo y no entiendo por qué. Prefiero que escriban que estoy por sacar un proyecto musical, que es más importante que hablar de mis novios o mis rupturas que a la gente poco le interesa", comenzó la actriz.

Ante la consultad de si está en pareja con un actor colombiano, ella respondió: "Detesto abrir las noticias y que digan ‘éste está con ésta’. Realmente no me gusta y no lo comparto, entonces prefiero evitar dar cualquier tipo de declaración, sea positiva o negativa la respuesta a la pregunta que me hacés, porque es hablar de algo completamente vacío para la sociedad. No le suma a nadie saber si tengo perro o un gato, o lo que sea. Lo digo con buena onda, son cosas banales y me siento incómoda contestando este tipo de preguntas. No quiero caer en la banalidad de hablar de esas cosas".

¿Otro falso rumor de boda?

TE PUEDE INTERESAR