Brad Pitt y Angelina Jolie, ¿camino a la reconciliación? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Brad Pitt y Angelina Jolie, ¿camino a la reconciliación?

Brad Pitt y Angelina Jolie, ¿en camino a la reconciliación?

Eran una de las parejas más queridas de Hollywood, pero todo terminó en un gran escándalo con fuertes acusaciones luego de más de una década de amor. Días atrás, Brad Pitt (53) abrió su corazón y habló de la separación de Angelina Jolie (41) como nunca antes. El galán aseguró estar alejando del alcohol y reveló su intención de terminar la puja judicial por sus seis hijos.

"'Nadie gana en la corte', escuché decir a un abogado. Y es así. Pasás un año concentrado en construir tu defensa para probar por qué vos estás en lo cierto y ellos no. Y los que quedan en el medio son los chicos”, dijo el actor en GQ. Y al parecer, sus declaraciones calaron hondo en Angelina.

Según cuenta la revista Life & Style, Jolie y Pitt estarían intentando recomponer su relación. “Se ven varias veces a la semana últimamente y hablan por teléfono casi todos los días. Lentamente, los viejos sentimientos han comenzado a regresar. Han estado hablando abiertamente el uno con el otro como no lo habían hecho durante años, y es como si estuvieran saliendo de nuevo”, aseguró un allegado a la revista.

¿Habrá posibilidad de una reconciliación entre Brad Pitt y Angelina Jolie?

TE PUEDE INTERESAR