Beto Casella, contra Luis Ventura por un homenaje a Gerardo Sofovich en los Martín Fierro - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Beto Casella, contra Luis Ventura por un homenaje a Gerardo Sofovich en los Martín Fierro

Casella, contra Ventura por un homenaje a Sofovich en los Martín Fierro.  (Foto: Web)

La confirmación de que habrá un homenaje a Gerardo Sofovich en la ceremonia de los Premios Martín Fierro 2016 desató la indignación de Beto Casella contra Luis Ventura. Enemigo acérrimo del nuevo presidente de Aptra, el conductor disparó contra el periodista desde Bien Levantado, su programa de radio Pop.

"Uno de los homenajes en los Martín Fierro será para Gerardo Sofovich. Esto es joda. Yo no voy porque estoy peleado con Ventura. Él le gritaba a Sofovich 'anda a cuidar a tu hijo, lo tenés abandonado con la droga, hace 20 años'. ¿Y ahora le van a hacer un homenaje? Déjense de joder".

Cuando Lola Cordero aclaró que el momento de tributo fue una determinación de las comisiones, Beto arremetió: "¡Qué comisiones! Lo decide Ventura. Por lo menos, pasen de largo lo de Sofovich. No sean hipócritas. EL presidente de Aptra le gritaba por televisión y el propio Gerardo me dijo que pocas cosas le generaron más stents (en el corazón) en la vida como Ventura. Lo bardeaba por televisión, no se dejó mandar una carta documento, porque veía al abogado y salía corriendo... ¿Y le van a hacer un homenaje? Esto es espectacular", cerró Casella.

TE PUEDE INTERESAR