Barby Silenzi reveló por qué no funcionó su romance con El Polaco: "Se cortó porque él quería que fuéramos novios y era muy de golpe para mí" - Ciudad.com Pasar al contenido principal

Barby Silenzi reveló por qué no funcionó su romance con El Polaco: "Se cortó porque él quería que fuéramos novios y era muy de golpe para mí"

Barby Silenzí reveló la razón porque la que no funcionó su romance con El Polaco (Foto: Web)

El flechazo fue instantáneo y tan notorio que su flamante affaire -por aquel entonces- sirvió para las largas previas del Bailando. Sin embargo, el romance entre Barby Silenzi y El Polaco no llegó a buen puerto y en el presente, el corazón del cantante late fuerte por Silvina Luna, su actual pareja. 

Pero, ¿por qué no funcionaron las cosas entre los excompañeros del certamen? En una nota en la que habló de todo, Barby explicó las razones: "La relación fue al principio que nos conocimos... fue como 'amor' y estábamos todo el día pegados. Nos llevábamos re bien, él venía todo todo el tiempo a mi casa y yo iba a la suya. Mi hija lo adora, lo reconoce en las revista y canta sus canciones", expresó, sobre los inicios del vínculo. 

"Se cortó porque él quería que fuéramos novios y era mucho para mí, de golpe. Le dije que 'no', pero no porque no lo quisiera, sino porque para mí era todo muy rápido".

Aunque, luego, dio detalles del quiebre en diálogo con La Tapa, el ciclo que se transmite por AM 1300, radio La Salada: "Después se cortó y él volvió con la novia. Se cortó porque él quería que fuéramos novios y era mucho para mí, de golpe. Le dije que 'no', pero no porque no lo quisiera, sino porque para mí era todo muy rápido".

Por último, la bailarina dejó en claro que la llama de la pasión se fue apagando de a poco y cerró: "Después de que él se separa de su ex, nos volvimos a ver pero no tan seguido ni tan formal. Quedamos más amigos que otra cosa".

TE PUEDE INTERESAR