Barbie Vélez, tentada para sumarse a La peluquería de Don Mateo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Barbie Vélez, tentada para sumarse a La peluquería de Don Mateo

Barbie Vélez, tentada para sumarse a La peluquería de Don Mateo. Foto: Web

A pesar del mal momento que vive después de su renuncia a Bailando 2016, las ofertas de trabajo no le faltan a Barbie Vélez (21). Ángel de Brito contó en su ciclo Los Ángeles de la mañana que la hija de Nazarena Vélez recibió la propuesta para sumarse a La peluquería de Don Mateo, el clásico televisivo de Gerardo Sofovich que el viernes a la noche debutará en la pantalla de Telefe, con una nueva temporada protagonizada por Marley (cliente), Florencia Peña (manicura) y Jey Mammón (peluquero).

¿El detalle que reveló el periodista en su ciclo de la mañana? Barbie ingresaría al programa del canal de las pelotas en reemplazo de Carmen Barbieri, su exsuegra, quien se bajó del proyecto. Nazarena Vélez salió a desmentir que su hija esté por firmar contrato para el ciclo humorístico, pero sin negar el ofrecimiento.

"Para @barvelez no existe ni un nuevo contrato, ni un nuevo trabajo. Sólo mucho dolor y muchas ganas de sanar y que se haga justicia. #NiUnaMenos", twitteó. “Ojalá mi hija pronto pueda trabajar dignamente como merece. Lamentablemente ella por su salud renunció y el trabajo lo tiene el golpeador”, aseguró en la misma red social, picante. 

TE PUEDE INTERESAR