Barbie Vélez habló tras ser vinculada a Sebastián Driussi, delantero de River: "Ojalá tuviese la cantidad de pretendientes que dicen" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Barbie Vélez habló tras ser vinculada a Sebastián Driussi, delantero de River: "Ojalá tuviese la cantidad de pretendientes que dicen"

Barbie Vélez salió a desmentir su affaire con Sebastián Driussi. Foto: Web.

El martes por la mañana, Angel de Brito contó en su programa la llamativa interacción de Barbie Vélez con un delantero de River en Instagram. Al rato, Ana de Biasi, la exnovia del futbolista Sebastián Driussi lo mandó al frente por su vínculo con la actriz: "Yo creo que hablan. Hablar sí, hablan, porque si justamente los dos en el mismo momento se dejan de seguir y después se empiezan a seguir, alguna conexión tiene que haber". 

Sin embargo, al mediodía Barbie se manifestó al respecto desde Twitter: "Ja, ja. Ojalá tuviese la cantidad de pretendientes que dicen. Estoy sola"

Además, en diálogo con El Diario de Mariana, Barbie Vélez se explayó: "Yo nunca dejé de seguirlo en Instagram. Lo seguí porque mis hermanos son sumamente fanáticos de River, yo también. Mi tío tiene tatuado un escudo, así que...". Ante la pregunta puntual de Karina Iavícoli de si le gustaba Driussi, Barbie afirmó: "No. No sé si tiene o no novia. La verdad es que no lo conozco, no hablé nunca con él. No me escribió por privado".

TE PUEDE INTERESAR