Barbie y Nazarena Vélez publicaron fuertes tweets tras las polémicas declaraciones de Federico Bal en Intrusos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Barbie y Nazarena Vélez publicaron fuertes tweets tras las polémicas declaraciones de Federico Bal en Intrusos

Las actrices recurrieron a la red social para responderle al hijo de Carmen Barbieri, quien opinó duro de ambas en TV.

Barbie y Nazarena Vélez tras las picantes declaraciones de Fede Bal (Foto: web y Twitter)

La incorporación de Barbie Vélez (22) al Bailando reavivó la polémica con Federico Bal (26), tras su conflictiva separación y el cruce de delicadas denuncias en la Justicia.

Cada uno por su lado, pero compartiendo certamen, el actor de Enredados fue a Intrusos y se refirió a la participación de su ex en el show de Marcelo Tinelli y volvió a revivir fuertes peleas, en la que la figura de Nazarena Vélez rondaba algunas escenas.

"Sentía muchas veces que Barbie al torearme, al decirme cosas hirientes y fuertes, era un reflejo de la madre. Muchas veces le dije 'no me hagas la de tu mamá, yo no soy como los novios de tu mamá o ese tipo de persona que se deja decir todo lo que vos querés decirme'", expresó Bal, sin ánimos de hablar directamente de su exsuegra.

Del otro lado de la pantalla, y al tanto de las declaraciones de Federico, estaban Barbie y Nazarena, quienes –prácticamente al finalizar la nota del hijo de Carmen Barbieri en la TV- publicaron dos elocuentes tweets.

Por un lado, la joven actriz escribió: "Tan clarito" a un tweet de Lali Espósito, que compartía su canción Boomerang, tema musical con el que la morocha le respondió sutilmente a Mariano Martínez tras filtrarse un audio privado del actor tildándola de "nefasta, malísima y despechada". ¿Algunas de las frases más picantes de la canción? "Disparándome me podrás herir. Pero no te sentirás mejor con eso. Siempre estoy de regreso" y "Todo de mí hace quebrar tu conciencia. Todo de ti me hizo perder la inocencia. Dispárame, no dudes más. Esta vez, conmigo no podrás" y "Basta de hablar y de hablar. Deja de mentir y lastimar. Si todo vuelve como un boomerang".

En simultáneo, Nazarena publicaba en su muro de Twitter una captura de un picantísimo tweet de Fede -con fecha de tres años atrás-, a modo de respuesta, parafraseando al propio Bal: "Drogadicto, agresivo, violento, falopero, mal hijo, sin talento, mentiroso. Pero no sabés como chupo la....". En la misma línea, la blonda usa como foto de perfil una foto con un mensaje en contra de la violencia de género: "Si te pega, no te quiere".

Sin dudas, una guerra que parece no tener fin.

Fotos: Twitter.

TE PUEDE INTERESAR