El baile sexy de Jésica Cirio en bikini y una duda de sus seguidores - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El baile sexy de Jésica Cirio en bikini y una duda de sus seguidores

Jésica Cirio desmintió rumores de embarazo con un baile súper hot y panza chatita. Foto: Instagram

Siempre diosa, Jésica Cirio (31) volvió a lucir su belleza y sensualidad en las redes. Esta vez, con el video de un baile en Instagram. La canción que suena de fondo es Me llamas, del grupo colombiano Piso 21, y la modelo despliega movimientos sexies con un sombrero de paja en la mano derecha.

Más allá de los corazones y los comentarios elogiosos al posteo, así como también a las últimas fotos que subió, hubo quienes volvieron a preguntarse si la esposa de Martín Insaurralde (46) está embarazada. Inquietud que se avivó desde que Cirio pareció hablar de más el 20 de enero en Los Ángeles de la Mañana, cuando dijo que iba a tener que suspender actividades programadas ¿por un posible embarazo?: "No estoy embarazada. Próximamente, es la idea. Es el próximo plan, ya está. Sería este año... tengo que terminar un par de cosas que tengo hasta abril", aclaró luego.

FELIZ 😀 😜 💓💃🏻

Un vídeo publicado por Jesica Cirio Oficial (@jesicacirio) el

Ante estas fotos, algunos de sus seguidores de Instagram le consultaron si estaba en la dulce espera. Pero hubo otros que destacaron sus abdominales marcados, por lo que descartaron que haya un bebé en camino.

👙: @CocotDufour

Una foto publicada por Jesica Cirio Oficial (@jesicacirio) el

¿Vos qué pensás?

TE PUEDE INTERESAR