Axl Rose, el nuevo cantante de AC/DC: todos los detalles - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Axl Rose, el nuevo cantante de AC/DC: todos los detalles

Axl Rose de Gun N

En la próxima gira europea de AC/DC debutará un vocalista que sorprendió a todos los fanáticos de la banda: Axl Rose, líder de de Guns N' Roses, reemplazará a Brian Johnson quien tuvo que retirarse de la agrupación, después de que sus médicos le alertaron que estaba por perder totalmente la audición.

El anuncio de la incorporación de Rose a la legendaria banda australiana se hizo a través de las redes sociales: "AC/DC retomará la gira mundial Rock or Bust con Axl Rose como vocalista", afirma el comunicado, sobre la gira que comenzará el 7 de mayo en Lisboa y terminará el 12 de junio en Dinamarca.

También le dedicaron unas palabras a Johnson, quien recibió con alarma la posibilidad de quedarse totalmente sordo de continuar la gira: "Los miembros de AC/DC queremos agradecer a Brian Johnson sus contribuciones y dedicación al grupo a lo largo de los años (…) Le deseamos lo mejor respecto a su problema de oído y en sus futuras aventuras. Aunque nos gustaría mucho terminar este tour como empezó, entendemos, respetamos y apoyamos la decisión de Brian de dejar la gira y salvar su audición".

Axl Rose, el nuevo líder de AC/DC. ¿Los fanáticos quedarán conformes?

TE PUEDE INTERESAR