La autocrítica de Jimena Barón que superó los 14.000 retweets: "No puedo evitar que haya gente que me caiga mal sin conocerla" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La autocrítica de Jimena Barón que superó los 14.000 retweets: "No puedo evitar que haya gente que me caiga mal sin conocerla"

Jimena Barón reflexionó en Twitter y superó los 14.000 retweets. Foto: Instagram

Es habitual que Jimena Barón (29) se tome su vida con humor, sobre todo luego de la escandalosa y mediática relación que tuvo con Daniel Osvaldo (31), fruto de cuyo amor nació Morrison (3). Superado el pasado, la actriz de Quiero vivir a tu lado está en pareja con el tenista Juan Martín del Potro, y atraviesa un presente muy reflexivo. 

Así,  Jime se despachó con una autocrítica en Twitter que superó los 14.000 retweets y 17.000 me gusta. "Cada día intento ser mejor persona pero no puedo evitar que haya gente que me caiga mal sin conocerla. Sori Dios". ¿Dedicado para..?

Minutos más tarde, la cantante compartió con desparpajo sus problemas de salud en la red social, con la captura de pantalla de una charla que tuvo con un colaborador. "En medio de mi sinusitis me salió una muela de juicio que me cortó el cachete y me infectó todo. Hoy (por el lunes), me la sacan. Si muero cremame y tirá la huella en Punta del Este. Siempre al top".

Pese al gracioso dramatismo de Jimena Barón, la extracción molar fue todo un éxito. 

TE PUEDE INTERESAR