Así será Quiero vivir a tu lado, la nueva ficción de eltrece - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Así será Quiero vivir a tu lado, la nueva ficción de eltrece

Así será Quiero vivir a tu lado, la nueva ficción de eltrece (Foto: Prensa eltrece)

Para los amantes de las novelas y las comedias románticas, ¡hay buenas noticias! Muy pronto el público podrá disfrutar del debut de Quiero vivir a tu lado, la nueva propuesta producida por Pol-ka y que se transmitará a través de eltrece.

La ficción tendrá como protagonistas a Mike Amigorena, Paola Krum, Florencia Peña, Alberto Ajaka, Muriel Santa Ana, Gabriela Toscano y las actuaciones especiales de Mario Pasik y Betiana Blum

También serán de la partida Carlos Belloso, Mauricio Dayub, Jimena Barón, Lizy Tagliani, Darío Barassi, Julián Serrano y Manuela Viale; bajo los libros de Leandro Calderone y Carolina Aguirre, y la dirección de Daniel Barone y Gustavo Luppi.

Con los motores en marcha, los actores ya comenzaron a grabar en dos unidades en simultáneo. Las escenas correspondientes a exteriores se realizan frecuentemente en locaciones ubicadas en Victoria, Pilar, Ezeiza y San Fernando, mientras que las de interiores se graban en los decorados especialmente montados en los Estudios Baires, en Don Torcuato.

La historia trata sobre dos matrimonios vecinos. Los hombres, Tomás (Amigorena) y Alfred (Ajaka), son muy amigos desde la adolescencia, y sus respectivas esposas, Natalia (Peña) y Verónica (Krum), súper compinches. 

La cercanía entre ellos los llevó a criar a sus hijos prácticamente juntos, casi como hermanos y sus familias -en particular Marcela (Santa Ana) hermana de Tomás- empleados, jefes y amigos –entre las que se destaca Susan (Toscano), íntima de Natalia- se conocen todos entre sí. 

Si bien compartieron vacaciones, festejos y la casa, porque ambos matrimonios viven en casas contiguas desde hace veinticinco años, estas vidas tranquilas y rutinarias que aparentan total felicidad se verán sacudidas.

¿El motivo? Una noticia que traerá al presente un romance del pasado, un amor contenido que, hasta el día de hoy, dos de esos amigos han preferido callar para no lastimar a nadie… ¿Te lo vas a querer perder?

Fotos: Prensa eltrece.

TE PUEDE INTERESAR