Ariana Grande regresó a Manchester para un recital benéfico a 13 días del atentado - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ariana Grande regresó a Manchester para un recital benéfico a 13 días del atentado

Ariana Grande regresó a Manchester para un recital benéfico a 13 días del atentado. Foto: Captura

A 13 días del atentado de Manchester, en el que murieron 22 personas y hubo 64 heridos en su mayoría menores de edad, Ariana Grande regresó a la ciudad inglesa para un recital a beneficio de la Cruz Roja de la ciudad, las personas y familias afectadas por el atentado. La cantante estadounidense estuvo acompañada de otras figuras internacionales en el concierto que llevó el significativo nombre de One Love Manchester.

Katy Perry, Miley Cyrus, Robbie Williams, Justin Bieber, Usher, Pharrell Williams y las bandas Take That, Coldplay y The Black Eyed Peas, además de la cantante estadounidense fueron los artistas del multitudinario show para 50 mil personas que dieron en el estadio Emirates Old Trafford de Manchester.

“La música sirve para curarnos, para reunirse, para hacernos felices. Continuaremos rindiendo homenaje a los que hemos perdido, a sus seres queridos, a mis fans y a todos los afectados por esta tragedia", aseguró Ariana en una carta que colgó en su Instagram 5 días después de la tragedia.

TE PUEDE INTERESAR