Anna Faris y Chris Pratt anunciaron su separación tras 8 años de matrimonio: sorpresa en Hollywood - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Anna Faris y Chris Pratt anunciaron su separación tras 8 años de matrimonio: sorpresa en Hollywood

Anna Faris tiene 40 años. Chris Pratt, 38. Y tienen un hijo en común: Jack, que el 25 de agosto cumplirá 5 años.

La separación tomó por sorpresa a Hollywood. Anna Faris (40) y Chris Pratt (38) anunciaron su divorcio tras 10 años de relación, 8 de matrimonio y un hijo en común, Jack, de 4 años.

La pareja utilizó las redes sociales para comunicar la decisión: “Anna y yo estamos tristes de anunciar que estamos separándonos legalmente. Nos esforzamos durante mucho tiempo, y estamos muy decepcionados”, escribió en su cuenta de Facebook el protagonista de Jurassic Park y Guardianes de la Galaxia. “Nuestro hijo tiene dos padres que lo aman mucho y por su bien queremos mantener esta situación tan privada como sea posible para seguir adelante. Todavía nos amamos, siempre nos respetaremos y admiraremos”, agregó Pratt.

La protagonista de la comedia Mom y una de las voces de Emoji: La película publicó el mismo mensaje en su cuenta de Instagram.

Una publicación compartida de Anna Faris (@annafaris) el

La relación de los actores comenzó en 2007, durante el rodaje de Take Me Home Tonight, película que ambos protagonizaron. En 2009 llegó el casamiento, en Indonesia. Y el 25 de agosto de 2012 nació Jack, su único hijo.

En enero de este año, a Chris Pratt le preguntaron por el secreto para llegar a una década en pareja. Y decía: "He escuchado a mucha gente decir: 'Haz todo lo posible para no acabar yéndote a dormir enfadado'. Y a mí eso me parece una tontería. En un matrimonio hay veces en que los dos van a la cama enfadados, pero al menos nos tocamos un poco los pies, ¿sabés a lo que me refiero? Nos damos unas caricias y nos decimos: 'Vamos a dormir un poco, ya lo solucionaremos mañana'".

TE PUEDE INTERESAR