Angelina Jolie y Brad Pitt volvieron a hablarse tras su escandaloso divorcio - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Angelina Jolie y Brad Pitt volvieron a hablarse tras su escandaloso divorcio

Angelina Jolie y Brad Pitt volvieron a hablarse tras su escandaloso divorcio. Foto: Web

Después del sorpresivo anuncio de su separación, que llegó acompañado de de duras acusaciones, Angelina Jolie (41) y Brad Pitt (53) lograron entablar una amena relación después que salió su divorcio.

Según contó la revista People, la expareja comenzó a dirigirse la palabra ya sin los intermediarios que venían teniendo después que anunciaron su ruptura en septiembre. "Él está mucho más contento", le dijo un allegado al galán a la publicación. "Está muy aliviado de que las cosas ya no se están ventilando en público", aseguró, después de que uno de los puntos más espinosos del divorcio fue la custodia de sus 6 hijos.

"Fue un momento difícil, pero fueron capaces de resolverlo. Este es un trabajo que está en continuo progreso", aseguró la fuente a la revista, que además le confió que las dos estrellas le pagaron al juez que llevó la causa para que sus papeles no sean de dominio público.  

TE PUEDE INTERESAR