Los Ángeles de la mañana: Miriam Lanzoni debutará como panelista en el nuevo programa de Ángel de Brito - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Los Ángeles de la mañana: Miriam Lanzoni debutará como panelista en el nuevo programa de Ángel de Brito

Miriam Lanzoni debutará como panelista en el nuevo programa de Ángel de Brito (Fotos: Web)

Tras 9 años al frente de BDV por Magazine, Ángel de Brito se prepara para debutar con nuevo programa propio, Los Ángeles de la mañana, que verá la luz el próximo lunes 2 de mayo, de 10 a 12, por El Trece.

Tal como había informado Ciudad.com, siete de las ocho panelistas que integrarán el ciclo ya estaban confirmadas. Ellas son: Nancy PazosAndrea Taboada -histórica compañera de Ángel en BDV- Analía FranchínYanina Latorre, Carmela BárbaroNoelia Antonelli y Mercedes Martí, reconocida por su desempeño al frente de los noticieros de Canal 9América y TN.

Ahora, el periodista dio a conocer a la octava panelista y puso fin a las especulaciones sobre quien ocupará la última silla: “Parece un ángel pero ya la van a ver en acción: @miriamlanzoni #LosAngelesDeLaMañana”, escribió De Brito en su cuenta de Twitter.

La actriz y esposa de Alejandro Fantino debutará como panelista en TV, por lo que está ansiosa de comenzar con este nuevo proyecto: “Feliz de ser parte”, respondió en la red social. ¡Éxitos!

Parece un ángel pero ya la vana aver en acción @miriamlanzoni #LosAngelesDeLaMañana

Una foto publicada por Angel De Brito (@angeldebritooki) el

TE PUEDE INTERESAR