Ángel de Brito confirmó que Nancy Pazos no estará en LAM en 2018: el descargo de la periodista - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ángel de Brito confirmó que Nancy Pazos no estará en LAM en 2018: el descargo de la periodista

Nancy Pazos no sigue en LAM en 2018

El 2018 se viene con caras nuevas en el panel de Los Ángeles de la Mañana. Por ende, una baja ya se dio a conocer. "Etapa cumplida. En el 2018 no seguiré en @losangeles_ok. Estos dos años fueron adrenalínicos... Solo tengo palabras de agradecimiento para @mandarinatelevision @angeldebritooki, Lucas González y @eltrecetv. Gracias por reencontrarme con mi profesión con los medios y con el público. ¡¡¡Es un hasta siempre!!!!", escribió Nancy Pazos en Twitter, anunciando su desvinculación involuntaria del programa de Ángel de Brito. 

"Nancy no renunció, pero no va a seguir el año que viene... Se va a renovar el panel. Es una decisión de la producción y del canal, y yo la comparto", sostuvo Ángel.

Invitado en El Tratamiento, De Brito fue consultado por la partida de Pazos de LAM y fue claro en su respuesta. "Nancy no renunció, pero no va a seguir el año que viene. Tiene contrato hasta fin de año, después se va de vacaciones y se va a hacer temporada de teatro. No fue una decisión de ella. Va a haber un cambio de panel, no es sólo Nancy (la que se va). Se va a renovar el panel... Es una decisión de la producción y del canal, y yo la comparto. Se cumple el contrato de cada una y vendrán nuevas 'Angelitas'… Mercedes Ninci no se va a sumar, me hubiese gustado. Se lo ofrecimos cuando se fue de El Diario de Mariana, pero ella trabaja a esa hora en Tribunales", dijo el periodista, confirmando que Pazos es la primera panelista que no estará en el programa el año que viene.  

"No me renovaron para el año que viene, sabiendo que yo quería seguir. La decisión la tomó la productora. Termino el contrato a fin de enero", dijo Nancy.

Del otro lado de la pantalla, Nancy le mandó un mensaje de WhatsApp a Tomás Dente para ampliar su descargo sobre su salida: "No me renovaron para el año que viene, sabiendo que yo quería seguir. La decisión la tomó la productora. Termino el contrato a fin de enero". A lo que Ángel respondió: "Ella es funcional y es buena periodista. Yo me llevo bárbaro con Nancy, pero bueno...". 

¿Qué suerte correrán Analía Franchín, Yanina Latorre, Andrea Taboada, Carmela Bárbaro y Nequi Galotti? ¿Seguirán en el programa? 

TE PUEDE INTERESAR