Ángel de Brito confirmó que finalmente "este año hay aquadance en ShowMatch" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ángel de Brito confirmó que finalmente "este año hay aquadance en ShowMatch"

Ángel de Brito confirmó que este año hay aquadance en ShowMatch

El miércoles Marcelo Tinelli hizo un anuncio a través de Twitter que sorprendió: "Hemos decidido cancelar la realización del aquadance este año en el #Bailando2017". Se trata del ritmo más esperado en la pista de ShowMatch, ya que es el que más se luce en la pantalla y más réditos rinde en materia de rating.

Sin embargo, las cosas cambiaron en las últimas horas y Ángel de Brito confirmó en Los Ángeles de la Mañana que finalmente habrá aquadance: "Se decidió ayer. Este año hay aquadance, no se sabe cuándo, si es el último ritmo antes de la final. Pero se va a hacer".

El jueves, Tinelli había bromeado al aire con el productor ejecutivo Federico Hoppe, respecto de la posibiliad de realizar el ritmo acuático.

Por otra parte, el jurado del certamen de danza anticipó que el viernes por la noche el programa irá en vivo, con Laurita Fernández y Fede Bal debutando en el tango.  

TE PUEDE INTERESAR