Andrea del Boca, angustiada tras una denuncia en su contra: "En la calle me gritan ¡chorra!" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Andrea del Boca, angustiada tras una denuncia en su contra: "En la calle me gritan ¡chorra!"

Andrea del Boca, angustiada tras denuncia en su contra (Foto: web)

Conocida por su profesión y por su pensamiento político, Andrea del Boca visitó Intrusos para ponerle el pecho a una delicada acusación: el abogado Ricardo Monner Sans la denunció ante la Justicia por destinar, supuestamente, fondos públicos para la grabación de la telenovela Mamá corazón, que finalmente nunca salió al aire.

Con seriedad, la actriz expresó en el programa de Jorge Rial: "Yo ya me reuní con el Ministro Hernán Lombardi en enero y le mostré todos los papeles de la novela, los revisaron un grupo de abogados y hay un dictamen que dice que todo está en perfectas condiciones".

Luego, describió algunos momentos de agresión verbal que recibió en la vía pública tras  la denuncia y su postura política, alineada al kirchnerismo: "He tenido situaciones muy desagradables en las que, lamentablemente, han estado mi hija y mi madre. Me pasó en la calle, en un banco, en un sanatorio donde me fui a hacer un análisis de sangre. Fueron insultos de todo tipo… La verdad es que me molesta mucho porque se paran y te gritan 'chorra, hija de puta, ladrona, tenés que ir a un hospital público'. Y en esto le doy la razón a algo que dijo el querido Ricardo Darín: el otro sabe quién es uno, pero uno no sabe quién es el otro. Hablemos de igual a igual, díganme, ¿cuáles son las pruebas que tienen?".

TE PUEDE INTERESAR