Amalia Granata, picante con Juana Viale tras ser descubierta a los besos con un hombre: "Está haciendo un largo casting para encontrar el amor de su vida" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Amalia Granata, picante con Juana Viale tras ser descubierta a los besos con un hombre: "Está haciendo un largo casting para encontrar el amor de su vida"

Amalia Granata y un picante comentario sobre Juana Viale (Foto: web)

Dueña de una lengua filosa, Amalia Granata (35) no tuvo filtro al momento de opinar sobre el curriculum amoroso de Juana Viale (35), quien el viernes 12 fue encontrada a los besos con un misterioso hombre en un restaurante de Palermo. 

El encargado de dar a conocer el supuesto (y nuevo) romance la nieta de Mirtha Legrand fue Carlos Monti en Pamela a la tarde, a través de un video en el que se ve a la actriz junto al muchacho: “Marcela (Tinayre) está al tanto, Mirtha se está enterando ahora, y con Goldi hablé el viernes, no tenía la más remota idea, y me dijo: ‘¿Sabés lo que pasa? Que todavía no encontró al amor de su vida’”, dijo el periodista. Y le dio el pie justo a Granata para que lance al aire un lapidario comentario sobre la vida sentimental de Juana. 
  
"Bueno, un largo casting está haciendo. Juana es así, yo creo que la familia ya está acostumbrada. No creo que ella a cada novio o touch and go, vaya y lo presente. Quizá es un amigo con derechos", sentenció Amalia, sin rodeos.

TE PUEDE INTERESAR