Alejandro Fantino le dedicó un lapidario tweet al Kün Agüero: "Acuña jugó más en 17 minutos que él en 8 años, dio pena el enemigo de los sándwiches tucumanos" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Alejandro Fantino le dedicó un lapidario tweet al Kün Agüero: "Acuña jugó más en 17 minutos que él en 8 años, dio pena el enemigo de los sándwiches tucumanos"

Alejandro Fantino destrozó al Kun Agüero en Twitter.

Las críticas de Alejandro Fantino a la Selección Argentina después de una derrota o un mal partido ya son un clásico. Tanto desde Animales Sueltos, como desde su programa de radio o su cuenta de Twitter, el periodista se desenvuelve sin filtro a la hora de decir lo que piensa de los jugadores, el cuerpo técnico y la dirigencia de la AFA. Y tras la dura caída por 2-0 ante Bolivia en la altura de La Paz, que volvió a poner al equipo en zona de Repechaje para el Mundial de Rusia 2018, el conductor volvió a encender el ventilador. Y repartió para todos lados.

Pero esta vez, su catarsis futbolera tuvo epicentro en un lapidario tweet que le dedicó al Kun Agüero, uno de sus blancos preferidos en los últimos años. Arrobando al futbolista (como corresponde a la hora de hacer una crítica tan fuerte), Fantino escribió: "(Marcos) Acuña jugó más en 17 minutos que en 8 años de Selección. Dio pena el enemigo de los sándwiches tucumanos", haciendo alusión a la denuncia que el jugador le había hecho a una sandwichería de Tucumán, cuyo nombre era El Kun.

En otro tweet, agregó: "(Guido) Pizarro jugó de verdad en la altura. La rompió toda. Veremos si la "amistad" pesa más que jugar bien. Se terminó el humo del 5", en referencia a Javier Mascherano, histórico volante central de la Selección Argentina, y su amistad con Lionel Messi.

"Igual vamos a estar en #Rusia2018. Pero despertemos a tiempo y armemos un equipo de verdad. Rodeen bien al 10. Así vamos muy mal", cerró Fantino. Una vez más, sin filtro.

TE PUEDE INTERESAR