La alegría de Eva Anderson por volver a la Argentina... duró media hora: el motivo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La alegría de Eva Anderson por volver a la Argentina... duró media hora: el motivo

A Anderson le duró media hora la alegría de volver a nuestro país. Fotos: Ciudad.com y Twitter.

Tras una larga temporada en Manchester, acompañando a su marido Martín Demichelis (34), Evangelina Anderson (30) regresó a nuestro país con su familia.

"Gente, tengan cuidado. En el aeropuerto de Ezeiza abren las valijas y roban. Lo noté una vez que llegué a mi casa. Una de ellas estaba vacía. Me da tristeza mi país"

La modelo estaba ansiosa y feliz de volver por unos días de vacaciones a la Argentina y así lo expresó en Twitter ni bien pisó suelo nacional: "¡¡¡Hola Argentinaaaaaa!!! ¡Qué felicidad tan grande!".

Sin embargo, la alegría le duró muy poco. Para ser más exactos, 26 minutos. Ni bien pudo recibir sus valijas, Anderson descubrió que le habían robado: "¡¡¡Gente!!! Tengan cuidado. En el aeropuerto de Ezeiza abren las valijas y roban pertenencias. Me faltan la mitad de cosas".

Enojadísima con la situación, Evangelina amplió: "¿Pensás que te lo devuelven? Me sacaron cosas de mucho valor. Tengo tristeza de que pasen estas cosas. Abrí las valijas una vez que llegué a mi casa. Una de ellas estaba vacía. Me da tristeza mi país".

TE PUEDE INTERESAR