Ailén Bechara a Ergün Demir: "No sé si me ninguneó, yo gané en buena ley" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ailén Bechara a Ergün Demir: "No sé si me ninguneó, yo gané en buena ley"

Ailén Bechara y Ergün Demir (Foto: web)

Ailén Bechara se transformó en la figura revelación de Bailando 2015 y en la elegida de la gente: el jueves 26 fue al teléfono con Ergün Demir y lo dejó afuera del certamen de Marcelo Tinelli.

Enojadísimo, el actor de Las mil y una noches le quitó mérito a la victoria de la blonda y les atribuyó su derrota a Moria Casán y Marcelo Polino, entro otros famosos. "La quiero mucho a Ailén Bechara, pero que no se enoje conmigo. Ella no ganó. Los que ganaron son los que hicieron campaña en contra mía. Le deseo mucha suerte en el futuro", decía Ergün tras conocer el resultado de la votación.

Con la simpatía que la caracteriza –pero un poco más seria de lo normal-, Bechara visitó La mesa está lista y le respondió a su contrincante: "Es una lástima que no pueda disfrutar lo que logró. Vino a Argentina, tuvo un gran año y va a hacer temporada de teatro en Carlos Paz. No sé si es ninguneo, pero yo gané en buena ley, la gente nos votó y estuvo muy peleado. Me pareció súper injusto lo que dijo, como si no valorara a la gente que gastó su plata en votarnos para que sigamos en el certamen".

¿Qué clarito?

 

TE PUEDE INTERESAR