Agustina Kämpfer reveló el nombre de su bebé: "Es Juan. Simple, sencillo, directo y breve como la vida misma" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Agustina Kämpfer reveló el nombre de su bebé: "Es Juan. Simple, sencillo, directo y breve como la vida misma"

Agustina Kämpfer reveló el nombre de su bebé en camino (Foto: Instagram y web)

"Soy inmensamente feliz… Con Agustín somos dos amigos que decidimos tener un hijo", decía Agustina Kämpfer (36), tras cumplir el tiempo prudencial de gestación, anunciando con plenitud su embarazo en Cortá por Lozano. 

La periodista espera un hijo junto a Agustín Badaracco (35), chef argentino que vive en México desde el 2001. "La presencia va mucho más allá de lo físico. En eso, siento muy presente a Agustín. ¡Por momento hasta por de más! Agustín quiere compensar la distancia permanentemente", aseguró la pelirroja en diálogo con Agarrate Catalina, en mayo pasado. 
 
Transitando el quinto mes de su primera dulce espera, Kämpfer reveló en la revista Gente el nombre del varoncito en camino. "Con Juan vamos a ser muy cómplices", contó Agustina, poniéndole fin al misterio. Luego explicó el motivo de su elección en Instagram: “Es JUAN Simple, sencillo, directo, breve... como la vida misma"
 
 ¿Te gusta el nombre que Agustina eligió para su hijo?

Es JUAN 💕 Simple, sencillo, directo, rotundo, concreto, breve... como la vida misma

Una publicación compartida de Agustina Kämpfer (@agustinakampfer) el

TE PUEDE INTERESAR