Agustina Kämpfer mostró la carita de su bebé a través de una ecografía 4D: "Él está ahí, en su paz vientre adentro"

Embarazada de seis meses y medio, Agustina Kämpfer (36) comparte su emoción por la futura llegada de su bebé día a día con sus seguidores de Instagram.

Allí, suele publicar fotos de su pancita en crecimiento, tips para mamás y sus sentimientos en este momento tan especial de su vida.

Esta vez, la periodista publicó una foto inolvidable de la carita de su bebé gracias a la ecografía 4D que se realizó y le dedicó un bellísimo texto a su hijo, Juan.

"Es porque él está ahí, en su paz vientre adentro, en el mundo que construyó para sí dentro de mí. Y yo ya no sé quién le está dando vida a quién...".

“No es la panza, no es la cintura, no es la cadera, no son mis pechos lo que más se ensancha. Es el alma, es el corazón, mis ganas de andar y de amar. Es la mirada, la sensación de gloria, la pulsión de vida. Son las ideas, la conexión con los que amo, mi sensibilidad, la intuición, el arraigo. Es porque él está ahí, en su paz vientre adentro, en el mundo que construyó para sí dentro de mí. Y yo ya no sé quién le está dando vida a quién... #Juan #26semanas. ¡GRACIAS @espaciomaternelle por este bello recuerdo para toda la vida!”, escribió Agustina, súper emocionada.