Agustina Kämpfer contó en qué fecha quedó embarazada: "El reencuentro con Agustín fue a fines de enero" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Agustina Kämpfer contó en qué fecha quedó embarazada: "El reencuentro con Agustín fue a fines de enero"

¡Y un día decidió contarlo! Ciudad.com ya había confirmado su dulce espera y que el padre del hijo que espera Agustina Kämpfer (35) es Agustín Badaracco, pero la panelista de Cortá por Lozano lo negó... hasta este viernes 7. 

La periodista se sinceró en el programa en el que trabaja y anunció que será mamá: "Tengo muchas más ganas de confirmarles que estoy llegando a mi tercer mes de embarazo. Numeral #ListoLoDije", expresó, emocionada. 

Además, Kämpfer, quien se había separado de Rial a mediados de diciembre, dio detalles de la fecha en la que se reencontró con Badaracco, con quien había tenido un romance en la adolescencia: "Fue a fines de enero, cuando volví de la India y él vino a visitar a su familia. Fue entre mágico e inesperado, porque lo hablamos con mucha madurez (ser padres) pero sin creer que iba a suceder tan rápidamente".

"Fue más a o menos cuando arrancamos el programa", le dijo a Vero Lozano, quien sacó cuentas y le preguntó: "¿Fue el lunes 23 (de enero)?", ante las risas de la futura mamá.

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR