Adele presentó su nuevo video tras cuatro años de ausencia - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Adele presentó su nuevo video tras cuatro años de ausencia

¡Llegó uno de los momentos más esperados para sus fanáticas! Adele (26) está lista para retomar su carrera tras 4 años de ausencia en los escenarios y las luces, para concentrarse en la maternidad de su primer hijo Angelo James, fruto de su relación con el exbanquero Simon Konecki (41).

Luego de darse a conocer un breve adelanto de su primer corte de difusión de su tercer disco llamado 25, en el programa The X Factor -un show de la televisión británica- ahora se difundió el tema completo cuyo título es Hello, it' s me (Hola, soy yo).

"Me preguntaba si después de todos estos años te gustaría que nos viésemos para repasarlo todo. Dicen que el tiempo se supone que te cura, pero yo no me he curado mucho", dice uno de los fragmentos de la canción.

25, el álbum completo de la artista, que incluye 11 temas, se lanzará el próximo 20 de noviembre. Según ella misma aseguró, su nuevo trabajo es un "álbum de reconciliación por el tiempo perdido": "Mi último álbum fue un álbum de ruptura y si tuviera que etiquetar este, lo llamaría un álbum de reconciliación", señaló en un comunicado que difundió la compañía XL Recordings.

El álbum 21, lanzado en 2011, se convirtió en un éxito en todo el mundo y llegó a vender más de 11 millones de copias en los Estados Unidos. Además, fue el álbum más vendido de la década hasta la fecha en el Reino Unido.

También logró seis premios Grammy por ese trabajo y un premio de la Academia por su tema musical de la última película de James Bond, Skyfall.

¡Escuchá el tema!

TE PUEDE INTERESAR