A24 rescindió el contrato de Ari Paluch tras la denuncia de acoso sexual - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

A24 rescindió el contrato de Ari Paluch tras la denuncia de acoso sexual

Ari Paluch fuera de A24 tras la denuncia de acoso sexual.

La denuncia de una microfonista de A24 contra Ari Paluch (55) en la oficina de Recursos Humanos de la empresa tuvo una fuerte repercusión en los medios. Luego de que se viralizara el video en que se ve el momento en que -según declaró Ariana Charrúa y reconoció el propio Paluch- el conductor le tocaría la cola al pasar por al lado de ella, por lo que luego vuelve sobre sus pasos y le ofrece disculpas, el canal decidió rescindirle el contrato, según pudo confirmar Ciudad.

Jorge Rial fue una de las figuras de América que con más énfasis marcó su posición respecto a Ari Paluch: "La decisión es de la empresa y tomarán la que quieran, y la respetaré. Aunque no me gustaría seguir compartiendo el espacio con alguien como él".

Por otra parte, el presidente del Grupo América, Daniel Vila, había anticipado en diálogo con la revista Noticias: "No habrá decisión hasta que Paluch no presente su escrito. Depende de él. Seremos cautos. Es un tema delicado y no es cuestión de arruinarle a alguien la carrera ni la vida familiar". 

Así las cosas, Ari Paluch quedó fuera del aire de A24.

TE PUEDE INTERESAR