Wanda Nara: "La del video no era yo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Wanda Nara: "La del video no era yo"

Allá por 2007, se viralizó en la Web un video atribuido a Wanda Nara, en el que se veía a una mujer practicando sexo oral. Pero en Tribunales, la modelo sostuvo que no era ella. "El juez no pudo comprobar que sea yo y a la hora de pedir dinero eso es peor, porque yo era menor de edad, tenía 19 años, no sabía que era un delito (sic)", aseguró.

En su momento Wanda dice que ironizó al respecto en una nota con CQC, pero hoy en BdV insistió en negar haber sido la chica del famoso video hot y justificó el porqué de su mentira: "El Pelado López me dicen 'Wan, decí que sos vos'. No caí". En ese momento la botinera brillaba en Patinando por un sueño.

Luego, frente a Angel de Brito, la mayor de las Nara arremetió: "Ya le ganamos los juicios a Google y Yahoo, pero no llegamos a un acuerdo económico".

En la causa por daños y perjuicios la defiende Martín Leguizamón y sería inminente la resolución favorable, aunque serán los magistrados quienes determinen el monto del resarcimiento. Ya en 2010 la Justicia había ordenado a los buscadores a bloquear los accesos al archivo de la discordia, tras considerarlos responsables de su difusión.

TE PUEDE INTERESAR