La vuelta de Hugo Arana a la TV luego de su operación de corazón - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La vuelta de Hugo Arana a la TV luego de su operación de corazón

A cinco meses de su operación de corazón -sufrió un infarto en plena grabación de la tira Los vecinos en guerra-, Hugo Arana (70) volvió a los estudios de Telefe para que su personaje y el de Busnelli tuvieran su broche.

Durante 3 días, el actor se puso de nuevo en la piel de su personaje, Ramón Freire, para terminar de cerrar la historia de amor con Sonia Butilengo de Crespo, interpretada por Mirta Busnelli. Las imágenes se verán a fin de mes, pocos días antes de que la tira termine.

En diálogo con Clarín, Arana contó: "Sigo trabajando, pero todavía no estoy al cien por ciento. La salud de la máquina está perfecta. Pero con la operación quedó mal una de mis cuerdas vocales y eso generaba que otra tuviera que trabajar el doble y no podía hablar. Entonces, empecé a trabajar duro con una fonoaudióloga. Hago ejercicios todos los días y la voy recuperando".

Y detalló cómo esta experiencia le cambió su vida: "Mi vida cambió completamente desde ese momento. ¡Ahora tengo una disciplina que nunca antes tuve! Salgo a caminar todos los días, como sin sal ¡disfruto a pleno de las especias! Y tampoco como dulces. Por supuesto que hace cinco meses que no toco siquiera un cigarrillo".

TE PUEDE INTERESAR