Viviana Canosa y Canal 9, un conflicto que se reaviva - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Viviana Canosa y Canal 9, un conflicto que se reaviva

Luego de conocerse que Viviana Canosa informó a Canal 9 vía carta documento que pretende reincorporarse en sus funciones el viernes, cuando vence su licencia, la abogada Ana Rosenfeld explicó la situación ante Infama:

"Canal 9 tenía planeado que Viviana Canosa no volviera a trabajar hasta que ellos tuvieran pensado de qué manera volver a poner Más Viviana al aire. Lamentablemente eso no sucedió y no están dadas las condiciones para que el programa regrese al mismo lugar que estaba cuando ella se fue. Viviana se tomó licencia por maternidad hasta que se den las mismas condiciones en que dejó el programa. Traté de comunicarme en una infinidad de oportunidades con las autoridades del Canal 9, pero justo estaban con cambios de gerentes. Viviana pidió reuniones, pero no las logramos. Entonces, como le vence la licencia el viernes, debería retomar actividades el lunes y ni se está promocionando el programa ni se prepara la artística, ni qué pasará con Implacables. Porque el canal nunca le hizo propuestas concretas para tener un espacio en la mañana. Es uina desprolijidad, ella es la figura del Canal", afirmó Rosenfeld.

Al final, la abogada de Canosa confirmó que la conductora tiene sobradas razones para intimar a la emisora y considerarse despedida ya que le alteraron las condiciones de trabajo: "Hablaríamos de indemnizaciones millonarias", aclaró en referencia a los años que su defendida lleva bajo relación de dependencia.

TE PUEDE INTERESAR