Tremendo pico de rating durante los penales de Newell´s-Boca - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Tremendo pico de rating durante los penales de Newell´s-Boca

La tensión fue subiendo. El rating, también.

Newell's y Boca protagonizaron una dramática definición de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Y luego del segundo 0-0, que tuvo un pico de rating de 31.2 puntos por El Trece, en el minuto final de partido; el número de televidentes creció un 20% para la maratónica definición por penales: ¡llegó a 38.8 cuando Maxi Rodríguez hundió el último remate en la red!

En total fueron 26 disparos (13 por equipo), igualando el récord para el torneo continental, que también era del equipo rosarino (en semifinales de la Copa de 1992, al vencer 11-10 al América de Cali en Colombia). Y los hinchas (de Boca, Newell's y muchos otros equipos, claro) se pegaron a la pantalla chica. Y más de 3.500.000 televidentes observaron en vivo la definición por el canal del solcito, sólo en Capital Federal y Gran Buenos Aires. Sumando a los muchos que vieron el partido por Fox Sports, la cifra estuvo cerca de los 50 puntos al momento de los penales. Tremendo.

Los 38.8 puntos de pico de rating (sólo por El Trece), superaron los 35.9 a los que llegó la pelea de Maravilla Martínez y Martín Murray por Canal Siete (el combate también fue por TyC Sports). Y los 33.4 de Jorge Lanata, en su segundo programa de Periodismo para todos. Quedó dicho: tremendo.

TE PUEDE INTERESAR