La Tota Santillán sufrió dos intentos de robo en una semana - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La Tota Santillán sufrió dos intentos de robo en una semana

Gracias al sistema de cámaras de vigilancia que instaló en su casa y el estado de alerta permanente, Daniel "La Tota" Santillán logró salvarse de ser asaltado dos veces en la última semana en su hogar de Villa Pueyrredón.

El más reciente episodio fue ayer jueves por la noche: "Cuando mi colaborador estaba estacionando su auto, nos dimos cuenta que en la puerta había un coche con una persona al volante. Nos resultó sospechoso, nos quedamos adentro y desde ahí llamamos a la policía. Cuando vino la Comisaría 39, el tipo aceleró y escapó a toda velocidad. Luego vimos en las cámaras que había estado desde una hora y media antes ahí parado", contó la Tota.

En diálogo con DyN, Santillán reflexionó: "Luego vimos en las cámaras que había estado desde una hora y media antes ahí parado. Evidentemente me quieren robar en casa, pero por suerte por ahora no pudieron".

Además, Daniel detalló otra fallida entradera ocurrida el sábado: "Los delincuentes decidieron no entrar, pero igual le robaron el celular a mi compañero. Me salvaron las cámaras que puse hace poco. Tengo a mis hijas en casa y prefería estar más seguro poniendo las cámaras para controlar más el lugar".

TE PUEDE INTERESAR