Tinelli advirtió sobre perfiles truchos con su nombre en Facebook - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Tinelli advirtió sobre perfiles truchos con su nombre en Facebook

Durante esta semana, Marcelo Tinelli decidió abrise por primera vez un perfil de Facebook.

El conductor, que ya es un asiduo tuitero y en su cuenta tiene más de un millón y medio de seguidores, ahora comenzó a probar con la otra red social.

Como foto de perfil eligió un primer plano suyo en el que se lo ve sentado en un cómodo sillón, mientras que como imagen de portada (la grande que va en la parte superior) optó por una muy apetitosa: una pasta con salsa verde.

Sin embargo, Tinelli no es el único que figura con su nombre y apellido en Facebook, ya que hay muchísimos perfiles falsos con su identidad y, a diferencia de Twitter, en la red social creada por Mark Zuckerberg no se puede verificar que el usuario sea realmente quien dice ser.

Entonces, el conductor, vía Twitter, optó por desenmascarar el caso de un boliche. Uno de sus seguidores le mandó un link con un perfil preguntándole si era el suyo. Tinelli respondió que ese era trucho y luego también le hizo RT a otro comentario: "¡¡ en Facebook una disco se hace pasar por para tener seguidores!!

El tema fue que el perfil del boliche tiene las mismas fotos y los mismos posteos que el de Marcelo Tinelli, pero una diferente URL. ¡A estar atentos!

TE PUEDE INTERESAR