Se reavivó la guerra entre Pampita y Nicole - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Se reavivó la guerra entre Pampita y Nicole

Carolina Ardohain y Nicole Neumann se sacaron chispas en el desfile de Claudio Cosano en el BAAM. Pero Luciana Salazar no se quedó atrás y también puso su cuota de escándalo. La colección del diseñador fue presentada por la mujer de Fabián Cubero, quien tenía acordado abrir el desfile, lo que provocó que Pampita se molestara. Pero la señora de Benjamín Vicuña tampoco pudo cerrar sola el evento, porque la única condición que puso Luciana Salazar para estar en este maga desfile era encabezar el cierre.

Muy a pesar de ambas, Luli Pop tuvo que salir a recibir los aplausos junto a Pampita, mientras que Nicole se enteró en la pasarela que le tocaba salir después de Ardohain y, a juzgar por la cara que puso, no le causó ninguna gracia. Las diez celebrities que eligió Cosano debieron compartir un camarín de ocho por cuatro metros, aunque algunas llegaron más tarde para evitar estar mucho tiempo juntas.

Luciana, Neumann y Carolina se fueron del Sheraton por una "salida secreta", con 10 minutos de diferencia, y dejaron a varios trabajadores de prensa con ganas de entrevistarlas.

TE PUEDE INTERESAR