Sandra Villarruel calificó a Basile como amante - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Sandra Villarruel calificó a Basile como amante

A pesar de algún revés deportivo de los últimos días, Coco Basile es todo un ganador en sus cuestiones personales. Y, según parece, no deja que nada arruine la exitosa performance que mantiene... ¿en su intimidad? Así lo confesó Sandra Villarruel, al ex vedette que fue pareja del DT, y con quien hoy estarían dándose una segunda oportunidad.

Sandra dejó muy bien parado a Coco (y evitemos los chistes fáciles...) en plena entrevista con Desayuno americano. La pregunta en cuestión no era otra que la repetida consulta por "el puntaje" de Basile en la cama. Ella no titubeó: "Como amante le doy un 9. La verdad es que es una fiera, está bárbaro", confesó la ex gatita de Porcel.

Sobre la oficialidad del romance, y algunas dudas sobre el compromiso de Coco con ella, destacó: "Cuando concentra hablamos por teléfono pero está todo bien. No ponemos rótulos, a esta edad no va. Ni a él ni a mí nos interesa hacer pública la relación, pero la foto en las que se nos ve juntos se filtró, me preguntaron y aclaré".

¡Un crack!

TE PUEDE INTERESAR