Sabrina Rojas se suma a Somos Familia - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Sabrina Rojas se suma a Somos Familia

A seis meses de haber sido madre de Esperanza, Sabrina Rojas, la pareja de Luciano Castro, regresará a la televisión como la tercera en discordia entre Gustavo Bermúdez y Ana María Orozco en Somos familia, por Telefe.

"No estaba en mis planes volver hasta el año de Esperanza, pero cuando me llamaron no me quise perder trabajar con Gustavo. La propuesta fue redonda: grabamos cerca de casa, así que en los baches vuelvo a ver a la beba, sino se queda con la abuela o la tía. No trabajo la jornada completa y ya pude recuperarme de los 30 kilos que aumenté con el embarazo, ¡sino hubiera dicho que no!", le contó la modelo y actriz al diario Clarín.

Sobre su personaje, Rojas adelantó: "Mi papel se verá en unos meses. Seré Julia, una empresaria que se enamora del personaje de Gustavo. Es genial poder jugar con los protagonistas y haberme sumado a un grupo que viene trabajando hace rato y que me recibió muy bien. Cuando recibí los libretos tuve miedo de que me costara ponerme en ritmo, no quería retrasar a mis compañeros, pero me adapté y vamos muy bien".

TE PUEDE INTERESAR