El romance en la vida real de dos actores de The Big Bang Theory - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El romance en la vida real de dos actores de The Big Bang Theory

Los fanáticos de The Big Bang Theory conocen la historia de amor de Leonard y Penny.

Los personajes de Kaley Cuoco y Johnny Galecki son pareja en la exitosa serie, aunque tuvieron algunas peleítas de por medio. La novedad es que los actores ¡también mantuvieron una relación en la vida real!

En una entrevista con CBS Watch! Magazine, Galecki contó: "Todavía somos muy buenos amigos. Kaley no es solo una ex. Ella es parte de mi vida. No me gusta hablar de eso. Y no porque intente ser enigmático. Solo me preocupa que esto genere conflicto en la aceptación que la gente tiene de la relación entre Leonard y Penny. Entiendo la curiosidad, pero no quiero distraerlos de la historia".

Cuoco, por su parte, reveló: "Salimos por casi dos años. Fue algo muy importante en mi vida y nadie sabía. Fue una relación maravillosa, pero nunca había hablado una palabra sobre ello y no fuimos nunca a ningún lado juntos".

La primera temporada de The Big Bang Theory se emitió en 2007 y la serie ya va por la séptima. Los actores ya no salen juntos pero tienen una excelente relación y, según ellos, no les afectó en nada a sus personajes.

Respecto de su vida personal, Johnny Galecki está saliendo con Kelli Garner y Kaley acaba de anunciar su compromiso con el tenista Ryan Sweeting.

TE PUEDE INTERESAR